Red de Distribuidores
 

HINO

Hino, empresa del Grupo Toyota, es el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón, fabrica camiones para servicio ligero y autobuses de primera calidad. Su presencia no se limita al país asiático, ya que se extiende a lo largo de África, Asia, América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

Ver más

Como empresa mundial, vislumbra un futuro de logística segura y eficiente a través de sus camiones y autobuses, y un transporte en armonía con el medio ambiente natural. Sus motores a diesel son de alto desempeño y excelente rendimiento por litro de combustible, además desarrolla y comercializa camiones híbridos, refrendando así su compromiso Ecológico.

Los propietarios de vehículos Hino de todo el mundo mencionan la capacidad de servicio como sello distintivo de Hino. HINO prueba exhaustivamente la tecnología que desarrolla y la mejora continuamente para garantizar que cumpla sus estándares de calidad y seguridad. Esto da testimonio de nuestro énfasis y pasión en el diseño y desarrollo de nuestros vehículos.

En México iniciamos operaciones comercializando nuestros productos en el año 2007. A través de nuestra red de concesionarios brindamos servicio y ofrecemos los mejores camiones a lo largo y ancho de la república.

Tenemos una Planta de ensamblaje en Silao, Guanajuato que se rige bajo el Sistema de Producción Toyota para armar los camiones de la famosa Serie 500. Preocupados siempre por el medio ambiente, contamos con la certificación EPA04 y EURO4, con lo que contribuimos a tener un ambiente más limpio y sustentable en México.

Somos uno de los principales vendedores de los denominados “chatos” o cab-over con motor al frente, camiones de los cuales se han demostrado excelentes beneficios en costos y maniobra.

Creciendo con Toyota

Bajo la marca HINO, somos parte de Grupo Toyota en la gama de camiones y autobuses. A nivel global, producimos por encargo vehículos para Toyota, incluidos el popular vehículo deportivo utilitario Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, Dyna trucks y Toyoace vehículos comerciales.

Usamos el Sistema de Producción Toyota para lograr continuos aumentos en la productividad y la calidad de todas nuestras operaciones, ofreciendo así a los clientes los mejores productos.

Las operaciones de Hino Global aumentan a la par del proceso de globalización del Grupo Toyota, una de las plantas de producción más grandes de Hino fuera de Japón se encuentra en Tailandia, donde se producen conjuntos de ejes para la línea de modelos IMV de Toyota, que incluye camionetas pickup y vehículos utilitarios. De modo similar, Hino Global produce piezas en Estados Unidos para su instalación en vehículos Toyota producidos en Norte América.

Como parte del Grupo Toyota, la excelencia en el diseño e ingeniería de los vehículos reconocida a nivel mundial está presente en los productos que Hino México ofrece a sus clientes.

Principales datos históricos Hino-Toyota:

En 1966 Toyota Motor, Toyota Motor Sales, Hino Motors, y Hino Motors Sales anuncian su alianza de negocios.

En 2001 Toyota Motor Corporation se convierte en propietaria de más del 50% de Hino Motors Ltd.

 



Hino Global Grupo Toyota
2013 Hino Motors Sales México S.A de C.V.