¿Sabías por qué los camiones Híbridos Hino son buenos?

hibridoventaja

¡Conoce nuestros Vehículos Híbridos!
Te otorgan grandes beneficos:

o   Estarás a bordode un vehículo de carga sustentable, gracias al uso de energías alternativas. HINO preocupado siempre por la preservación de un mundo mejor, ha desarrollado esta innocación tecnológica que nos permite Proteger al Medio Ambiente, mediante la reducción de emisiones contaminantes; entre ellos el tan angustiante CO2.
 
o   Diariamente el transporte de mercancías genera una alarmante cantidad de CO2 que solo podría ser reducida a través de una disminución en quema de los combustibles. Como un Caso de Éxito, nuestro Hino Híbrido logra mejoras de rendimiento en hasta un 42% comparado contra unidades convencionales a diésel; lo que se traduce por supuesto en un beneficio económico gracias a la Reducción de Consumo de Combustible.

o   Gracias a la operación Híbrida de nuestro vehículo, logramos Circular todos los días* y no solo eso sino que contamos con una Verificación con Vigencia de 8 años*. Así que no deberás preocuparte por detener tu negocio y mucho menos por el gasto en renta de una unidad adicional.


o   En HINO sabemos que no basta con tener un gran vehículo, es por eso que otorgamos Capacitación Gratuita para tus operadores, las veces que así requieras y en el horario que mejor se adapte a tus necesidades operativas. Podemos adelantarte que gracias a su desarrollo pensado en el Capital Humano, el Hino Híbrido es Muy  Cómodo y Sencillo de operar. ¡Ven a conocerlo!

o   Despreocúpate de Cuidados Especiales, los Costos de Mantenimiento Preventivo del Hino Híbrido son los mismos que en nuestros modelos a diélsel y para asegurarnos de tu tranquilidad a bordo; hemos extendido nuestra Garantía a 7 años** !

o   ¡No lo pienses más! !Únete a la Innovación Tecnol´gica y seamos Sustentables!

 

¡Realiza una excelente inversión y forma parte de la innovación tecnológica!



*Sujeto a la legislación de cada Estado.
**
Solo en vehículos Híbridos, 7 años o 300,000km lo que suceda primero: algunos componentes no se incluyen en el periodo, favor de consultar detalle en la Póliza.
2013 Hino Motors Sales México S.A de C.V.